Clínica Ocudermic.Dermatología y oftalmología en Pamplona Dermatólogo en Pamplona.Dra Marta Casellas Bravo. Oftalmólogo en Pamplona. Dr. Arnaldo Belzunce Manterola.
Clínica Ocudermic.Dermatología y oftalmología en PamplonaDermatólogo en Pamplona.Dra Marta Casellas Bravo.Oftalmólogo en Pamplona. Dr. Arnaldo Belzunce Manterola.

Nos encontrará en

 En la zona más comoda de aparcar de Pamplona con fácil acceso desde la Avenida de Navarra tanto al sur como al norte de Navarra.

 Si viene por la Avenida de Navarra desde el sur, al llegar a la Clínica Universitaria, gire a la derecha por la Avenida Pio XII dirección centro de Pamplona y la segunda calle a la derecha es la Calle Iturrama. Antes de llegar a la primera rotonda, cruce con la calle Fuente del Hierro, encontrará a la izquierda el número 60 de la Calle Iturrama. Estamos en la trasera del número 60. (Calle Pintor Ciga).

 

Si viene por el norte por la Avda. de Navarra,  al llegar a la Clínica Universidad de Navarra, coja la Avda. Pio XII a la izquierda, dirección centro. La segunda calle a la derecha es la Calle Iturrama, nos encontrará justo detrás del número 60. 

 

Si viene del centro, recuerde que el número 60 de la Calle Iturrama está a nivel de la Calle Fuente del Hierro o carretera de bajada a la Universidad de Navarra por el camino de Santiago.

Clnica Ocudermic. Dra Casellas Bravo. Dr. Belzunce

Calle Iturrama, 60, trasera (entrada por Calle Pintor Ciga) bajo
 31008 Pamplona

 

Teléfono: +34 948250712

Indicando si la visita es para dermatología (Dra Casellas) u oftalmología(​Dr Belzunce)

Correo electrónico: ocuderma@gmail.com

 

Nuestros horarios de atención al paciente

Lunes, Martes, Jueves y Viernes 9-14 horas Lunes y Miercoles 16-20 horas

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario

 

 

Noticias

Información para pacientes

En relación a la pandemia de coronavirus les informamos que estamos abiertos en un horario más reducido y con más tiempo de atención. Llamen al teléfono 948250712. Gracias por su comprensión. Unidos venceremos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Clnica Ocudermic. Dra Casellas Bravo. Dr. Belzunce